Este alojamiento recién reformado es amplio, con estilo fresco y relajante con olor a mar y está adaptado para personas con movilidad reducida, todas las estancias han sido creadas para poder alojar cualquier viajero sin ningún tipo de barrera arquitectónica, desde muebles un poco más bajos hasta habitación más amplia y baño abierto con barras para poder usar el WC.

Dispone de plaza de aparcamiento de movilidad reducida justo en la puerta.

Para su descanso tiene 2 habitaciones con 2 camas de 90cm y una cama de 1,80cm pudiendo convertirla en 2 camas también, con colchones de 30cm de espesor y almohadas ergonómicas. La ropa de cama es de algodón de 400 hilos ó algodón 100% para conseguir un buen descanso.

Dispone de un baño con WC, lavamanos suspendido y una amplia ducha de 120cm x 90cm.

La cocina completa contiene todo tipo de menaje para su uso y varios electrodomésticos como nevera, cafetera de cápsulas, horno microondas, vitrocerámica, tostadora y hervidor de agua.
El salón tiene una mesa extensible hasta 6 comensales, 1 chaise longue (se convierte en cama, su uso tiene suplemento) y televisión de pantalla plana 4k con conexión wifi.
Todas las viviendas tienen conexión wifi a la fibra de alta velocidad, también están equipadas todas las estancias con ventilación forzada por bomba de calor que aporta un ambiente agradable y sin necesidad de abrir las ventanas.